miércoles, 16 de marzo de 2011

EN CLAVE DE HUMOR: PISA, LA EDUCACIÓN Y LOS ESPAÑOLES


 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es muy gracioso, diria que esta mal lo que hacen los alumos, pero lo de las matemáticas, es totalmente cierto, porqe no conozco a nadie a quien les gusten las matemáticas.
Amanda Garcia.

Anónimo dijo...

Se que andreu es gracioso pero esta vez me a gustado un monton ,eso no deveria ser a si

Anónimo dijo...

La torre de pisa está siempre torcida. Qué los alumnos deberian de tener más respeto por los profesores, qué pistolas nunca se han llevado a clase, móviles sí, pero te los quitan , y pistolas yo nunca lo habia oido ... las matemáticas aveces son divertidas, pero hay otras veces qué no, que hay gente que le gusta sí, pero personalmente para mí no son muy divertidas... qué si que hay repetidores,que ahora no damos latín, eso no es nuestra culpa, que centuriones romanos ya no hay y que a mi no me sirve de nada hablar latín porque ya es una lengua muerta.. que si vas a roma te sirve, pero aqui no.

Irene Balsas.

Anónimo dijo...

Este video es totalmente verdad, los alumnos no le tienen ningún respeto a los profesores, y cuando los profesores entran en clase hay un escandalo impresionante, lo que si me hace gracia es que debido al profesor que venga, si es mas serio el maestro o maestra todos estan en silencio pero si viene uno o una menos serio/a todos se ponen a hacer lo que les da la gana y el profesor les advierte pero nunca los castiga.
José María López Esteban

Anónimo dijo...

Yo este vídeo no lo en entendido muy bien solo se que hay cosas de lo que dicen que están muy mal

Anónimo dijo...

Yo este vídeo no lo en entendido muy bien solo se que hay cosas de lo que dicen que están muy mal.Este comentario es copiado de arriva pero esque se me olvidó poner el nombre jejejeje.

Raúl Cánovas Moreno

Anónimo dijo...

Los alumnos tendrían que respetar más a los profesores.
No hay que respatar a unos mas que a otros porque todos los profesores son iguales, bueno unos tienen mas carácter que otros.
Eso de que no hay repetidores no es reamente cierto, porque en algunos cursos de Primaria no se repita quiere decir que en otros cursos no se repita.
Ángela Victoria Bosch Rodríguez

Anónimo dijo...

Está muy bien pero también es cierto que los niños de hoy no hacen caso a nada.
En este vídeo se habla de que no se puede repetir , pero no es cierto , porque en varios cursos como en la ESO si se repite. Todavía quedan muchos de los repetidores de los que se habla en este vídeo.
María Márquez Martínez.

Anónimo dijo...

Este vídeo me ha parecido muy gracioso y creo que es la forma mas divertida de ver la educación que hay de hoy en día. Aunque se represente en forma de chistes, es real, aunque no creo que el caso de que al niño le dejen que se lleve la pistola si le pone el silenciador sea cierto, porque si lo fuera, sería llegar muy lejos por parte de los padres.
José Antonio López.

Anónimo dijo...

Este vídeo es muy divertido, pero a la vez es cierto, porque por ejemplo en lo de los materiales prohibidos, en mi clase, muchas personas se llevan el teléfono.
Ibtissam Ouraghi.

Anónimo dijo...

Este video es muy gracioso en muchas cosas tiene razón como en la falta de respeto a los profesores...pero hay otras cosas en las que no tienen tanta razón como en lo de los repetidores que hay unos cuantos aunque sin las características que han dicho.

María José Redondo Martínez

Anónimo dijo...

Este vídeo es muy divertido. Pero es cierto que deberíamos respetar más a los profesores.
Lo de las matemáticas es verdad, yo prefiero salir un viernes que ponerme a hacer divisiones, la verdad.
Hay una cosa que no es cierta porque repetidores sigue habiendo en todas las clases, no hacen lo que dice en el video pero siguen habiendo.
Ana Belén Romero Sánchez.

Anónimo dijo...

El vídeo me ha parecido muy gracioso ya que aunque represente de forma humorística la educación que hay ahora mismo, lleva toda la razón. La mayoría de los alumnos que faltan al colegio es porque los padres les dejan. En esos casos, la educación se les tendría que enseñar a ellos.
Melisa Tudela.

Anónimo dijo...

Esta vez si que se lo a montado el Andreu. Pero una cosa no es verdad las matematicas son divertidas.
Antonio Molina López

Anónimo dijo...

El video de buena fuente muy gracioso pero tiene toda la razón del mudo los jóvenes de ahora estamos perdiendo la educación y el respeto hacia los profesores y a los mayores, en este video hay muchas cosas que son ciertas por que ahora los padres algunos no todos pasan de la educación de sus propios hijos, y casi siempre se ponen de su lado y ahora a los profesores les da miedo enfrentarse a los niños: Lali Rus Martínez 1ºB

Anónimo dijo...

Este vídeo es muy divertido, mi opinión es que deberíamos de respetar más a los profesores. Hay una cosa cierta, que es lo de las matemáticas, porque hoy en día hay muy poca gente a las que le gusten esa asignatura, y yo también prefiero salir un viernes por la noche, a estar haciendo unas divisiones.Y otra cosa es lo de los repetidores, eso no es cierto, porque todavía hay, en mi clase por ejemplo, (como en todas o en casi todas).
Nereida Otálora Pardo

Anónimo dijo...

Yo pienso que a los profesores ahi que repetarlos a todos como igual no porque unos tengan más caracter los respete más, hoy en día a muchos padres les da igual la educación de sus hijos, pues lo que no les tendrían que dar igual.
Respecto lo de las matematicas es cierto porque yo conozco a poca gente que les gusten las matemáticas.
Yaiza Montes Navarro.

Anónimo dijo...

El video está muy bien y es la pura realidad. La educación ha cambiado mucho y para peor. Es una pena pero hoy en día se oye mucho en las noticias los problemas que tienen muchos profesores por culpa de sus alumnos y eso no se debería consentir. Adrián Andreo

Anónimo dijo...

El video está bien. Lo de Pisa ciertamente es verdad porque la educación de España es como la torre de Pisa, cada vez de va torciendo mas..Y eso es lo que está pasando con la educación que vamos de "Guatemala a Guatepeor".
Carmen María Martínez Munuera.

Anónimo dijo...

Se que andreu es gracioso pero esta vez me a gustado un monton ,eso no deveria ser a si

Raúl s.

Anónimo dijo...

Este vídeo es muy gracioso. Es verdad que los jóvenes de hoy en día, son algo ignorantes, como se mostraba al principio del vídeo. Y también es verdad que los alumnos no tienen respeto a los profesores, y en algunos casos, hay algunas amenazas hacia el profesorado, aunque no creo que sea la mayoría de los casos. Aunque desde mi punto de vista los maestros no están tan estresados. También es cierto que mucha gente lleva el móvil a clase, pero muchos padres no defienden tanto a sus hijos como se expresa en el vídeo. Y por supuesto que ni las matemáticas son divertidas, ni nadie se queda un viernes por la noche en su casa haciendo divisiones. Y sí que hay repetidores. El latín no sirve para nada, al menos en estos tiempo no, y menos para saberse los ríos.
Juana García

Anónimo dijo...

Es muy gracioso, pero es cierto que los alumnos no tienen ningún respeto sobre los profesores y que algunos se traen el móvil a clase.
El latín ya no se utiliza así que en estos tiempos no sirve para nada.
Stéfano González